Jose Mourinho, actual entrenador del Internazionale de Milan es criticado a diario y considero que no se le está tratando de una forma justa. Su forma de ser, en ocasiones, le ha traicionado pero en verdad es un "tio" verdaderamente legal.
"Mou", un hombre engreido, bacilón y pasota, consiguió su mayor logro al frente del Porto cuando ganó la Liga de Campeones. Anteriormente estuvo en el FC Barcelona pero fue un periodo de su trayectoria sin pena ni gloria, un "segundón" de Boby Robson. Más tarde fue fichado por el Chelsea, equipo de moda durante los últimos 5 años por su "constelación de estrellas".
Roman Abramovich perfiló un equipo a golpe de talonario al que "Mou" hizo jugar como nadie, a juicio de un servidor. Un equipo realmente regular que no supo verse recompensado con la Copa de Europa, motivo de despido de Jose.
La Premier era una "marioneta" que "Mou" manejaba a su antojo con una asombrosa regularidad.
Mourinho, el "guapito" de los banquillos cuida sobremanera su aspecto antes de un partido con "telas" de los más reconocidos sastres. Un entrenador que sabe ganar "sin despeinarse" y que tiene tiempo para combinar sus ropajes para que el público cuando le insulte sepa que se está dirigiendo a un tipo con clase.
En San Siro celebran su llegada a grito de "Grazie mille Moratti".
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario