lunes, 15 de septiembre de 2008

ABIERTO... espero que les guste

Es un placer dirigirme a todo el mundo que visite mi humilde blog y, en primer lugar, me gustaría decir que, con la ayuda de todos, quisiera crear una ventana abierta a la información futbolística que no deje indiferente a nadie. Quiero que sepáis que estoy abierto a todo tipo de peticiones y que podéis comentar cualquier cosa sin menospreciar a nadie. Ante todo, en este blog, lo que se pretende es que la gente opine pero respetando todas las opiniones.
En primer lugar haremos un repaso por las ligas del viejo continente destacando los equipos y jugadores a tener en cuenta. Realmente esta es mi gran pasión, ya que, D. Julio Maldonado ha sido mi gran influencia.
A lo largo de este año, analizaremos canteras, maneras de ver el fútbol, aficiones, himnos,... todo lo referido al deporte rey.
Espero que disfruten...

1 comentario:

sergio sopena dijo...

ese crack mira haver si sigues enseñando como lo estas haciendo a la peña de futbol y dentro de poco te vemos en la 4 con los manolos... jaja tira que vales mucho un abrazo mu grande